ALQUILER_BODAS_ESCARABAJO-CLASICOS-MURCIA.jpg

BODA CARTAGENA

Después de unas interminables semanas en las que hemos estado reformando interior y exteriormente a la señorita Ángela, por fin hemos podido descapotarla y lucirla por numerosos y variopintos rincones de la geografía murciana este pasado fin de semana.

En la jornada del sábado nos desplazábamos a la localidad de Cartagena para acompañar a Cristina en sus últimos momentos antes de pasar por el altar.
Nuestra protagonista del día quería una boda con un marcado estilo vintage y en la que predominara el color rojo, así que nuestra rejuvenecida alemana cumplía a la perfección con las exigencias del guión.

Los ya recién casados disfrutaron de una amplia sesión fotográfica en los lugares más emblemáticos de la ciudad portuaria y pasearon a bordo de nuestro Volkswagen Escarabajo Cabrio por las principales calles y avenidas de su ciudad natal.

Para terminar queremos desear lo mejor a esta gran pareja formada por Toni y Cristina, y esperamos que disfrutéis al máximo de vuestra luna de miel que estáis a punto de comenzar.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Add your comment