QUIENES SOMOS

Somos Daniel y Joaquín, dos jóvenes que hemos pasado nuestra infancia siempre juntos, ya que además de ser amigos desde que tenemos uso de razón, somos primos de sangre.

Aún no sabemos cómo comenzó todo esto, aunque realmente tampoco hubo una fecha o momento en concreto, simplemente fueron ocurriendo una serie de acontecimientos tras otro que nos han ido llevando hasta lo que hemos conseguido construir a día de hoy.

Hemos sabido potenciar lo que mejor sabe hacer cada uno para diversificar el trabajo. Mientras que Joaquín es un especialista en viajes exóticos y un auténtico “busca vidas” a miles de kilómetros de la puerta de su casa, Daniel es un apasionado del automovilismo de competición y el mundo de la publicidad/marketing.

Ambos hemos conseguido potenciar y unificar nuestras habilidades para poner en marcha este proyecto que tanta ilusión nos ha despertado y queremos compartir y disfrutar con todos vosotros.

Nuestro carácter jovial y emprendedor nos ha llevado a dar un toque fresco y peculiar al sector de alquiler de vehículos clásicos, ya que para nosotros prima más el uso y disfrute de nuestras joyas rodantes que otros aspectos.

  • ¿Cómo contactarnos?

    686 17 62 85 (Danilo)
    630 58 59 98 (Joaquín)
    Email: clasicosdemurcia@gmail.com

 

seal_bodas_es_ES