VOLKSWAGEN T1 (LOLA)

Me llamo Lola, soy brasileña de nacimiento aunque de sangre española. Soy la primera creación de PrimoT1s y por eso soy su ojito derecho. Me han enseñado desde mis inicios en tierras españolas a aprender a posar para las numerosas fotografías que me hacen cuando salgo a la calle.
Soy especialista en darle un toque vintage a todos los eventos a los que asisto, sobre todo si se tratan de bodas o exposiciones temáticas. Puedo transportar hasta 9 personas, las cuales pueden disfrutar de una copa de cava en nuestra champanera habilitada en el interior para la ocasión mientras recorremos juntos paisajes que nunca olvidarás.

lola-coches_clasicos_murcia


VOLKSWAGEN T1 (PEPA))

Mi nombre es Pepa y  dicen que soy la más revolucionaria de todas mis compañeras. Mi filosofía de vida se basa en vivir y disfrutar del momento rodeada de paz y amor. Mis creadores me han acondicionado exterior e interiormente de tal forma que si te decides a probarme, retrocederás a la época hippie dorada de los años 60.
Soy especialista en fiestas ibicencas y temática hippie, despedidas soltero/a y cualquier evento donde quieras disfrutar y transmitir el rollo sesentero “flower power”.

pepa-coches_clasicos_murcia

 

VOLKSWAGEN ESCARABAJO CABRIO (ANGELA)

Me llamo Ángela y he sido la última en incorporarme al equipo de PrimoT1s. Nací en el año 1969 en tierras alemanas y he sido bautizada con este nombre en honor a la presidenta de mi país de procedencia.
Poco a poco me estoy adaptando a mi nuevo clima y estoy muy contenta de los cuidados que me están realizando mis nuevos dueños. Conmigo podrás disfrutar de una jornada inolvidable, ya que cuando me descapotan, saco todo mi esplendor a relucir en este fantástico clima cálido que aporta esta zona de mi país de adopción.
Mi especialidad son las comuniones, veladas románticas, sesiones fotográficas y eventos de grupos reducidos. Además, me compenetro muy bien con mis compañeras Lola y Pepa, haciendo eventos de forma conjunta.

VOLKSWAGEN ESCARABAJO CABRIO-coches_clasicos_murcia


CITROEN DYANE 6 (EL ABUELO)

Soy el único varón de la flota, y aunque todavía no han tenido la delicadeza de bautizarme, me apodan “el abuelo”. Para aquellos que no lo sepan soy la versión mejorada del mítico Citroën 2 CV, y salvo algunos pequeños detalles somos casi almas gemelas.
Sigo manteniendo prácticamente la misma esencia desde que nací, y soy un auténtico multiusos ya que me adapto a cualquier tipo de terreno y clima.
Cuando más disfrutan conmigo es cuando me quitan el techo y me descapotan para gozar de jornadas inolvidables disfrutando de paisajes rurales en plena naturaleza, o perdernos por pequeñas playas prácticamente desconocidas. ¡Pruébame y te sorprenderás!

CITROEN DYANE 6-coches_clasicos_murcia


VESPA (LA PANTERA ROSA)

Me llaman la “Pantera Rosa” en honor al color de mis curvas y soy la única moto de la flota. Española de nacimiento y procedente de la mítica marca Vespa, soy una de las motos más codiciadas de los últimos tiempos.
Mi especialidad son las concentraciones con motos de época y eventos donde quieren tener un photocall original y divertido. Si no quieres pasar desapercibido, date una vuelta conmigo y disfruta por unas horas de la conducción de una autentica Vespa.

vespa-coches_clasicos_murcia

  • ¿Cómo contactarnos?

    686 17 62 85 (Danilo)
    630 58 59 98 (Joaquín)
    Email: clasicosdemurcia@gmail.com

 

seal_bodas_es_ES